Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

tel
 
 
servicios
Un largo camino rumbo a Pinamar:
En un principio Pinamar era un solar con unos pocos habitantes. Dos hombres que amaban y aman estas playas se ocupaban del transporte entre Pinamar y Buenos Aires. Eran Don José Antón e Ivo Mullerson, grandes amigos que soñaban con ver crecer a Pinamar. Con ellos trabajaba un hombre que llegaría a ser, hoy en día, uno de los seres más queridos de la comunidad: Humberto Piermarini.
historia
Por aquellos años, recorría el trayecto entre la Costa y la Capital Federal con el desafío de lograr su propia empresa. Fue asi como en 1957 compró su primer camión, un Ford con el que inicia su empresa, Ruta 74.
historia
La sede estaba en Olivos, en la calle Cnel. Uzal 3595, y fue el punto de partida de una empresa que lleva años en nuestra ciudad. Su local en Pinamar estaba ubicado en las calles Júpiter y Constitución, hasta que en 1985 inauguró su nuevo local, en Cazón 1243 a fin de poder atender a sus clientes más cómodamente.
historia
Ruta 74 es una empresa pinamarense por excelencia, su dueño, "el Gordo Piermarini" lleva años colaborando con entidades de bien público para el desarrollo del Partido. Ruta 74 es una empresa de Pinamar y para Pinamar.
historia
contacto
historia
galeria
 
Ruta 74 - Casa Central: Del Cazón 1367 entre Júpiter y Eneas - Pinamar
Tel: (02254) 482070 y rotativas - ruta74@telpin.com.ar
apdg